23.2.10

Regalos

A friendly visit, George B. O'Neill

Esta lista no tiene orden de importancia, cada detalle hizo que el día tuviera otro color. Un color que no se parece al de todos los días, era un color cercano que latía y envolvía con una sonrisa más cálida.

1. Una naranja agria que deja su aroma en mis manos y me recuerda que estoy viva.
2. La sonrisa de Pau desde el escenario.
3. Un vale con una notita que aún tiene corazones y letras de colores.
4. Una llamada.
5. Una puerta abierta a las palabras que cuentan acerca de los días y su geografía.
6. Mi vecino me contó sobre el colibrí que encontró en su jardín. No pudo revivirlo. Cuando tuvo sólo plumas de colores sobre su mano, decidió enterrarlo bajo una enredadera. Decía esto mientras señalaba el lugar y sonreía.
7. "No laves los platos, nosotras nos encargamos de todo, es tu cumpleaños."
8. Abrazos, muchos abrazos en todas las presentaciones.
9. Esta imagen que llegó acompañada de palabras cercanas y una receta de comida árabe.
10. Un mafaldeo entre semana, lo mejor.

Estoy contenta.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog