27.1.10

2 - 2

Abro una página esperando encontrar el resultado. Mientras se carga y aparece el anuncio que no permite ver las noticias, me sorprendo pensando: "por favor, que hayan ganado, que hayan ganado, que hayan ganado"...nada, no hay información. Voy a Google, alguien debe haber subido el resultado del juego de hoy. Al parecer no ha terminado el juego, pues todas las entradas que encuentro son de fechas anteriores. De pronto aparece la fecha, 26 de enero. Sí, alguien sabe el resultado. Es una página de apuestas. Respiro profundo y leo el resultado: 7-2. Debo confirmarlo. Busco y encuentro un vínculo a la página de la Liga Mexicana del Pacífico. Lo confirmo: los Naranjeros empataron la serie, ganaron con 7 carreras. Pienso en la alegría de todos los que estuvieron ahí. Por alguna razón me siento tranquila, no eufórica, pero sí tranquila...¿en qué momento me convertí en fan del béisbol?

4 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

Seguramente te gusta el beisbol porque tienes un novio que le gusta el beisbol. Hoy ganaron de nuevo los naranjeros con un soprendente 9 a 0. Sorprende que a un equipo como mazatlán, que siempre muestra su fuerte en el picheo, le anoten tantas carreras. Si esto no sea arregla en el puerto, Hermosillo será el nuevo campeon. En el fondo quiero que los dos pierdan, pero es practicamente imposible.

mar adentro dijo...

Sí, ése 9-0 fue lo mejor que le ha pasado a esta ciudad en mucho, mucho tiempo...hasta pudo hacer que nos olvidáramos un rato del tandeo.

Everardo Esparza Huizar dijo...

Pues si, primera vez que comentas de beisbol.

mar adentro dijo...

¿Y qué tal la paliza que les pusieron ahora en la Isla Margarita? 7 - 1 ouch...

Archivo del Blog