Los Ministros de la SCJN consideran que no están facultados para deslindar responsabilidades en el caso del incendio en la Guardería ABC, aunque admiten que hubo claras violaciones a las garantías individuales de los 49 niños fallecidos y los más de 70 pequeños que quedaron con lesiones graves que marcarán su vida.
Yo siento vergüenza por los once individuos que tienen como responsabilidad ministrar la justicia en este país y en quienes los padres, y el país completo, confió.
El Presidente Calderón hace una campaña justificando las acciones que emprenden contra el crimen organizado y yo le digo que siento vergüenza por su hipocresía, servilismo y pocos huevos.
A partir de ayer, este país no es el mismo. Las autoridades han perdido la credibilidad de un país entero y no habrá quien nos haga creer en su discurso vacío. Lo único que les queda es renunciar porque no hay forma de justificar su permanecia en la SCJN.
17.6.10
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2011
(11)
- ► septiembre (2)
-
►
2009
(61)
- ► septiembre (5)
-
►
2008
(63)
- ► septiembre (3)
-
►
2007
(84)
- ► septiembre (7)
-
►
2006
(42)
- ► septiembre (4)
2 comentarios:
¿que no es lo mismo responsabilidad que culpabilidad?, qué cosas!
Parece que los jueces necesitan una explicación de estos términos y sus implicaciones.
Podríamos, por ejemplo, chocar uno de sus lujosos automóviles y, cuando nos exijan la reparación de los daños, responder ...mmmhhh ... acepto que soy responsable y que estuve implicado en los hechos, pero no podemos determinar mi culpabilidad, así que tampoco puede exigirme que repare o responda por ello.
Publicar un comentario