22.6.10

Escuchar lalala lalala

El silencio particular de mi casa, el pájaro carpintero, el móvil que baila y canta, el susurro del viento entre las ramas que no alcanzo a ver, el agua que sale por la regadera, el gruñido de Ani al despertar. Estos sonidos cotidianos, me recuerdan que estoy aqui. Lo sé, no es nada nuevo, es sólo que hoy esta simple acción cobra un sentido nuevo. Percibo el mundo a través de los sentidos, me permiten apreciar lo que en él existe. Hoy escucho lo familar y eso me hace feliz, creo que volveré a oír como lo hacía antes. Después de un día de tres estupendos buceos, regresé a casa con un poco de dolor en la garganta para variar no le hice mucho caso y al día siguiente creí que mi oído iba a reventar. Como tenía que emprender una gira por el estado y sus alrededores cercanos y lejanos, solo atiné a pasar por una farmacia antes de salir y comprar pastillas desinflamantes.  Creí que en uno o dos días el dolor sería un recuerdo. Error. El dolor, como suele suceder con todos los dolores, era sólo un aviso de que algo estaba por ponerse peor, y así fue, y como decidí no tomarlo muy en cuenta y no escuchar su sabia advertencia, ese dolor se convirtió en algo que inflamó, punzó, tapó, se llevó el sonido lejos, muy lejos y en su lugar dejó un zumbido que me acompaña desde hace más de una semana.  Pero hoy, hoy, queridos amigos, parece que el sonido vuelve de donde andaba y yo podre dejar de leer los labios y de repetir frases como éstas: me puedes repetir, por favor, ¿qué?, ¿sí?, habla un poco más fuerte, no escucho bien.

tralala lalala lalala

5 comentarios:

Vikram Dharma dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kE0pwJ5PMDg

mar adentro dijo...

dudududududuuuuuuuu didu didu diduuu

=)

Unknown dijo...

Amiga, que bueno que ya estas bien y ahora que oyes, sí es que no la has visto te recomiendo esta peli:
Rojo como el cielo.

mar adentro dijo...

Ya nada más queda el zumbido, hasta me estoy acostumbrando, parece sonido ambiental jajaja.
Llegando la rento. Tengo muuchas ganas de pasar dos horas en casa viendo una peli. Gracias.

taube dijo...

Lore, creo que me toco parte de ese dolor de oido je que bien que volviste a oir!
yo en vez de movie te recomiendo escuchar a suzi shelton, la encontre en la biblioteca y me encanto! simply Suzi, music for kids. a keira tmmb le gusta!
abrazote

Archivo del Blog