3.11.08

Isla Tortuga

Azul / Feliz / Océano / Respiración /Vida / Burbujas / Peces / Expectación / Movimiento / Paz / Oxígeno / Armonía / Corriente / Agua / Seguridad / Naturaleza / Silencio / Imágenes / Luz / Asombro / Espera / Colores / Ser / Libertad / Azul / Azul / Azul / Azul...





















Imágenes: Michael Huhn

A todos los que aburrí con la plática, a quienes compartí mi sonrisa y felicidad, a los que no supieron por qué pero me vieron y sintieron llena de mar. Esto es algo de lo que vi aquel día en Isla Tortuga.

Gracias, Mike. Excelente guía, excelente compañía, excelente buceo. La espera valió.

5 comentarios:

Everardo Esparza Huizar dijo...

¡Qué imágenes!!!
Supongo que eres muy visual.
Y aventurera.

mar adentro dijo...

Las fotos no son mías...las subí porque este día fue estupendo, y verlas cuando paso por aquí me recuerda que hay días así de azules e inmensos.

Anónimo dijo...

Lore!!!!

que padres fotos!!!
me imagino lo feliz que andabas, wuaa

el otro dia tona y yo veiamos un programa de buceo, "asi anda la Lore" le decia, je

besotes y abrazosa pa'lla

taube

Unknown dijo...

Lore, que belleza!
yo quiero aprender a bucear quiero ir al mar, quiero ver el azul y palticar con un pez guapo y una tortuga buena onda =)

Hey Jude dijo...

Qué fotos tan hermosas y qué lindo tu blog.
Felicidades.

Archivo del Blog