20.8.07

k psría?

¿Qué pasaría si se instalara un software que congelara el messenger durante 30 segundos cada vez que escribimos con faltas de ortografía?
¿Evitaría el cambio que está sufriendo el idioma?
¿Provocaría una conciencia sobre la importancia de cuidar la forma al expresarnos por escrito?
¿Perdemos demasiado tiempo escribiendo correctamente?
¿Atentaría contra la libertad de expresión?

Estas preguntas, y espero que muchas más, las discutirán los muchachos en clase, por lo pronto a mí me gustaría saber qué piensan ustedes.

5 comentarios:

lapesteyyo dijo...

volvería a jugar a las econdidas y al chin chi legua...¿y tú?

Sol dijo...

seguramente más rápido de lo que canta un gallo, habría un addware que hackeara al "congelador". No creo que se pierda el tiempo escribiendo bien, pero tampoco creo que sea obligación de todo mundo escribir. La lengua es algo vivo... impedir su cambio es tan antinatural como forzarlo.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que pasaria? yo creo que se resumiria en una migracion masiva de toda la chamacada hacia otro mensajero o encontrarian la manera de burlar el candado de seguridad en ortografia.

A mi la verdad me seria de mucha utilidad, no soy un animal para la ortografia pero si tengo fallas.

Anónimo dijo...

No pasaria absolutamente nada...el mundo es mucho mas grande que la ortografia...saludos

Archivo del Blog