8.8.07

Algunos libros nos mueven por dentro, otros son una invitación a soñar. Hay libros que nos mueven todavía más y nos invitan a preparar una maleta para ir a conocer los sueños en vivo y a todo color. Tengo entre mis manos un libro, un libro que es una invitación, imágenes de alfombras y lámparas de aceite, especies y danzas, espadas y pipas, sabores y colores que imagino, lugares en los que me veo, en los que me he visto. Siempre he querido recorrer esta ciudad, perderme en sus calles y mercados, detenerme frente a sus aguas y escuchar sus historias. Alguien me escuchó decirlo y me hizo un regalo, un regalo que es una invitación: Eyewitness Traveler – Istanbul. Gracias.















4 comentarios:

overcast dijo...

ssssta. que buen viaje adentro. abrazote.

juliana dijo...

Que curioso, tengo dos amigos: uno de españa y uno de méxico, y curiosamente el de méxico me invitó a turquía y el de españa a españa. Haber a donde decido o si junto dinero suficiente entonces a los dos.

mar adentro dijo...

Pues a Turquía y me invitas!!! soy buena compañía y prometo no hacer mal tercio...ya estando allá ustedes se van a donde quieran y yo me pierdo en el mercado...

Carmen Sa dijo...

en la mauser... yo tengo una guía turistica de estambul qe fue de los mazón (mi padre es un velador de sus casas y sus desvanes)... de por ahí se le dieron ... desde entonces yo también sueño con...

pero estas fotos están más padres qe las de mi guía turística
se me ha antojado más
y cada vez s eme antoja más...

Archivo del Blog