29.8.07

La lógica y la salud dental

Caminando por los pasillos de un centro comercial dedicado a las mejoras del hogar. Los personajes somos Ana Isabel y yo.

- No, no lo arregles.
- ¿Por qué?
- ¿Sabes?...es que...en realidad es bueno...
- ¿Qué?
- El baño.
- ¿Por qué lo dices?
- Mira, es que lo bueno es la luz.
- ¿Qué tiene la luz?
- La que me recuerda.
- La que te recuerda..¿qué?
- Que me tengo que lavar los dientes, claro.
- ¡Ah!...No, no entiendo.
- Mira, cada vez que paso por el baño pasa lo mismo...
- ¿Sí? ¿Qué pasa?
- Es la luz, la que se prende sola.
- ¿Sí?
- Es que no sirve el botoncito.
- ¿El apagador?
- Sí.
- Por eso estamos aquí, para comprar un apagador nuevo.
- Pero yo digo que es bueno, por eso, porque cuando yo paso por el baño
veo que la luz está prendida, porque siempre se prende sola, y cuando voy
a apagarla veo los cepillos de dientes y me acuerdo que no me los he
lavado, entonces entro sólo para apagar la luz y salgo con los dientes
limpios. Por eso digo.
- Tienes razón.
- ¿Qué?
- Que es bueno.
- Sí.
- Mejor no arreglamos el apagador, no queremos que dejes de lavarte los
dientes.
- Ves...eso es lo que decía, que es bueno.

4 comentarios:

Julio dijo...

jajaja iuuuuk, hay que lavarselos :P

Martín Corona Alarcón dijo...

!!!!!!!Es buenísimo!!!!!!!!!!
La varse los dientes no es importante, la luz no es importante, lo importante siempre es otra cosa y lo mejor: asumirla como tal.
Un abrazo!

Sol dijo...

me encanta la lógica de los niños... besos a ani.

nacho dijo...

La luz como pretexto, se escucha bien... y los dientes... ah, los dientes merecen estar listos cada noche para la batalla siguiente, especialmente si se trata de un buen bistek...
un beso... nacho m.

Archivo del Blog