30.5.07

sinpalabras

Parece ser que sólo funciono bajo presión. Ahora que la actividad disminuyó casi a cero, ahora que tengo tiempo para ver, para observar, para caminar. Ahora que me puedo tomar un café sin prisa y hasta leer el periódico en Internet, ahora, no sé qué decir cuando hay tanto para ser dicho. Mi computadora me dice vete, no te quedes aquí frente a mí, ya nos hemos visto demasiado estos últimos meses, vete y sal a caminar por ahí. Creo que eso haré, tal vez encuentre algunas palabras en el camino. Si no encuentro palabras, sé que encontraré matemáticas y figuras geométricas, algunos gatos, señores con sonrisas, sábanas y ropa interior colgando de un alambre y botes de basura que guardan los secretos de sus dueños.

4 comentarios:

Franco Félix dijo...

la afasia es un pretexto también, escribir sobre la fragilidad del texto es importantísimo, habemos muchos que nos encanta leer insolencias.

Franco Félix dijo...

ahhh, vete a las Horas de Junio, pues!

Omar Bravo dijo...

Lore, lo que debes hacer, inmediatamente, es correr a tu biblioteca más cercana y conseguirte "moon palace", de Paul Auster, y leertela, pausadito si puedes (y mira que se que no podrás), con un cafe y un cigarro mentolado, en la azotea de tu casa, o en una banca del parque madero, en los arcos-escalones-teatro-jardín de la escuela de letras a partir de las 4 pm...

...ah como me gustaría que no me hiciera daño fumar...

Te beso la mejilla derecha y también la izquierda de un modo muy viril.

Saz.

Anónimo dijo...

Sus textos favoritos y esenciales ya pueden enviarlos a

decir-lo-indecible.blogspot.com

La hacemos entre todos.

Archivo del Blog