15.5.07

Pescetti






Me hace reír y cantar.



Canto sola en el carro, si pudiera también bailaría, mientras sigo el trabalenguas o la canción de rebeldía, la historia de humor negro o de incoherencia total (como Las Sardinas). Los días son mejores, más ligeros, tienen más ritmo.



Me hace reír ¿ya lo dije?



Además, tiene una de las canciones de amor más bellas que he escuchado:

Pastel de chocolate sin cáscara.



Viene a las fiestas del Pitic, vale la pena. Lleven a sus hijos, sobrinos, nietos, alumnos...háganse un favor y llévense a ustedes mismos.



Si alguien quiere aprenderse sus canciones para poder concentrarse en la bailadera tengo disponible un archivo listo para quemarlas (no es piratería, sólo promoción). El mismo Pescetti las puso a disposición de su público en su sitio de Internet (las pueden bajar de ahí si lo desean) para que se aprendieran otras canciones y no le pidieran siempre las mismas que, por supuesto, le siguen pidiendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amiga, como siempre, gracias por tus ideas y el compartir ;-)
Ave (yo pues)

Omar Bravo dijo...

oye lore, yo quiero ir a las fiestas y que te comas un elote conmigo mientras estamos sentados en la banqueta del palacio municipal viendo a los batuqueros...

me invitas?

mar adentro dijo...

Claro...y bailamos, bailamos hasta cansarnos, con Eva y Paloma (mandamos traer al José)...porque viene Willy Colón...luego nos tomamos una cheve, en la barra hidalgo o en el seven o donde quieras...después tú me invitas a Long Beach y nos sentamos en el parque a ver pasar gente extraña.

¿Sale?

Franco Félix dijo...

tú trajiste a Luis PEscetti, o tuviste algo que ver, verdad? joo. ajui ajiiiu. a´sí te gusta? goffianamente.

Anónimo dijo...

Pastel de chocolate sin cascara es la unica cancion verdadera de amor que existe en el mundo...mi hija de cuatro años me lo dijo...Pescetti es genial...nos vemos por ahi el sabado...saludos y un abrazo...

Anónimo dijo...

Fui a ver a Pescetti, ahí lo conocí. Ahora he bajado como 20 canciones suyas. Las favoritas hasta el momento: "El campamento" y "No digan no". Es muy divertido el señor. Y hasta tiernecillo. Voy a bajar esa canción de amor que mencionas (gracias, era esa la que me había recomendado Manuel Llanes y no recordaba el nombre). Saludos, Lorena.

Archivo del Blog