21.3.07

Who cares

Entré al blog, quería ver la foto de las ballenas, me di cuenta que hay muchas cosas que quiero escribir, se me ocurren todo el día, hay fotos que quería subir, pero luego recordé que es bastante difícil encontrar de buenas a Mr. Blogger, no siempre me deja publicar (a veces creo que es para que revise de nuevo y decida borrarlo y no subir nada).

Luego me di cuenta que las dos últimas veces no escribí nada de lo que en realidad quería decir, creo que me cohibió la idea de exhibir el estado de ánimo, como cuando alguien te pregunta "¿cómo estás?"...para nada le importa si estás bien o no, lo último que quiere escuchar es un "de la chingada" y que luego uno se suelte contando cosas. No, es pura función fática. Nada de compartir las penas. Para eso están las cantinas o los amigos, pensará.

Luego recordé que este blog en un principio era ese espacio, subía cosas que no tenían sentido. Escribía para distraerme, para sacar lo que me anduviera dando vueltas en la cabeza, para evadir el trabajo, para contar algo y luego poder ponerle una imagen. Era sólo diversión. También recuerdo que subí dos o tres cosas terriblemente cursis, no me importó. Era lo que sentía, de eso se trataba.

Pensaba, por qué entonces no lo digo, porque no escribo ahora sobre lo que siento...la respuesta llegó como si fuera una vocecita interior...casi imperceptible, lo malo es que sí alcance a escucharla...la voz dijo: Who cares...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vienen las vacaciones. Y las vacaciones no Who cares.¿verdad? si es que entendí la expresión en inglés. Brenda.

Bienaventurada dijo...

jiji, ola, pois a min se, pocita. saudos sonogalegos. Bicos.

:P

Archivo del Blog