30.3.07

veintiseis

F festeja su cumpleaños el día de hoy en el PB. De muchos cumpleaños que me da gusto celebrar éste me da verdadero gusto y más me dará estar ahí.
Me llegaron dos invitaciones y eso me hace sospechar un poco del evento: en la primera aparecen dos cucarachas decadentes, una viola a un tipo y la otra observa,un tercer personaje observa toda la acción. La segunda invitación es linda, un personaje sonriente, parecido a una anémona con un sonrisa feliz. Me pregunto si son para el mismo evento y por qué está tan feliz la anémona. Eso intentaré averiguar. No vaya a ser que esté organizando dos eventos simultáneos, y el de la anémona sea sólo para despistar al enemigo.
Ahí estaremos, llevaré $10 para poner "la cumbia de los 14 minutos", si alguien más la pone, ya no es mi culpa, de perdida, una vez yo sí la bailo.

3 comentarios:

Bienaventurada dijo...

eey a mí no me llegó lo de la anémona, sólo la otra asquerosa invitación que se parece 2,3 a la Gimagen de D&D jajaja claro, en esencia...

Bienaventurada dijo...

tengo un par de preguntas, quizá la úlima sea más bien una afirmación :P : bailaste mucho? todavía parece que trapean el p.b con pipí? q tal f.f, se ve más ruco?

mar adentro dijo...

Al parecer la FFiesta no pudo llevarse a cabo debido a una aglomeración, literalmente no se podía caminar ni hablar en el lugar. Así que ni bailé ni nada. Saludé a F, se veía guapo, le di un gustoso abrazo de cumpleaños. La fiesta siguió en otro lugar, yo ya no los alcancé, las amigas nos fuimos un ratito al 7 a platicar rico. A ver si el año que viene.

Ah...F se ve bien, está guapo, no se ve ruco...jaja.

Archivo del Blog