Fui de nuevo a la Feria del Libro.
En el fondo de mi corazón creo que voy a encontrar en super oferta un libro maravilloso que siempre he querido leer y que aun no sé cuál es...pero él está ahí, esperando pacientemente que yo lo encuentre, lo sabré en el momento en que lo encuentre, lo veré y no podré irme sin él.
Libro, espera por mi...
Por lo pronto compré un libro para Andrea mi sobrina, cumplió años la semana pasada y quiero regalarle un libro. Es un pesado y bello volumen de cuentos para antes de dormir. El libro está en inglés y tiene unas ilustraciones preciosas (estoy dudando, creo que me quedaré con él un tiempo para ver las ilustraciones una y otra vez, y después se lo mando). Busqué un libro para mi mamá, pero cuando me di cuenta los stands estaban cerrados y tuve que salir de ahí sin libro de chistes.
Volveré a la Feria con Paulina y Ana Isabel. Buscaremos cuentos de Francisco Hinojosa y armaremos rompecabezas. Escucharemos a los Narradores del Desierto y veremos El Principito.
Espero que mi libro, el que espera por mí, me haga una señal cuando pase cerca de él.
5.10.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2011
(11)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(61)
- ► septiembre (4)
-
►
2009
(61)
- ► septiembre (5)
-
►
2008
(63)
- ► septiembre (3)
-
►
2007
(84)
- ► septiembre (7)
2 comentarios:
Llevé a mis hijos el domingo 8 de octubre a la Feria... no quisieron ver El principito pues dijeron que era para ¡niños de 5 años!... Por Dios, dije, y ustedes qué son: ¿adultos chiquitos?
¿No estaré creando monstruos?
Je, saludos desde la Nacameri.
nacho mondaca
perdón, quise decir domingo 1 de octubre.
Publicar un comentario