2.8.09

De túneles y volcanes

Necesito asesoría para rellenar una serie de complejos túneles que la, aparentemente inofensiva, mascota de orejas largas y dientes afilados de AI decidió a construir bajo esta casa.

No comprendo cómo le alcanzan las horas nocturnas para escarbar y escarbar. Por la cantidad de tierra que ha desplazado, confío que está a una o dos noches de llegar al centro de la Tierra y que por esos pequeños agujeros comenzará a fluir roca fundida sin parar. Será aquí, en este pequeño e insignificante patio, donde comenzará el fin del mundo.

Esta noche, cuando ella ingrese por uno de los múltiples túneles, la seguiré e intentaré volver realidad una fantasía infantil: siempre he querido ver ese mar interior descrito por Verne. Cuando confirme que el magma sube sin remedio, regresaré de inmediato a alertarlos, serán testigos del nacimiento de un nuevo volcán.

2 comentarios:

uma dijo...

Comparto la fantasía de viajar al centro de la Tierra! Me alegra que tengas tan a mano la posibilidad de cumplirla. No es para desaprovecharla...

sylvíssima dijo...

yo tengo una linterna que puedo prestarte, creo que mi hijo tiene rodilleras y casco (por aquello de la arrastrada bajo el túnel y las posibilidades de pegarse en la mema).

Ahora bien ¿has pensado que harás si de pronto caes en un hueco y te encuentras con una puerta pequeña y dos pastillitas que digan EAT ME?

Archivo del Blog