12.3.09

Tres años por un zapatazo

¿Cuál será la suerte de Muntadar al-Zaidi ahora que deberá pasar tres años en la cárcel por haber tirado (y fallado) sus zapatos contra Bush? ¿Y si en vez de fallar, los dos zapatos hubieran dado justo en la cabeza-objetivo? ¿Le darían los mismos tres años o ya lo hubieran desaparecido? ¿Qué va a pasar con él dentro de la cárcel? Quisiera pensar que los presos iraquíes, sobre todo los presos políticos, lo van a proteger, y nada malo, o al menos muy malo, va a sucederle.

¿Qué es lo que pensará Bush de todo esto? ¿Seguirá con su misma sonrisa de estúpido al saber que el hombre es un héroe por haber hecho lo que la mayoría de nosotros quisiéramos hacer?

Si se pudiera juzgar a Bush ¿Cuántos años le daría ese mismo Tribunal Central Criminal por todos los muertos que dejó en ese país? ¿Lo decidirían en 15 minutos, igual que lo hicieron con el destino del periodista? ¿Cuántos años le darían los iraquíes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente para todos los que queremos justicia, Bush va a vivir el resto de sus dias muy tranquilito, con todos las comodidades de un potentado. Nunca sera castigado por su ignorancia ni por su estupidez. Peor era el Cheney, mas diabolico y mas corrupto.
No, Bush va a morir de una cirrosis del higado a sus debido tiempo pero antes, le van a construir su biblioteca presidencial y, al menos los millones por aca que todavia lo adoran, lo van a seguir invitando a que forme parte de sus mesas directivas.
Y el desmadre que hizo durante sus ocho años como dictador de este pais, bueno, pues ojala Obama y su gabinete lo puedan arreglar.

Archivo del Blog