11.12.08

Inútil insistir


Supongo que el mundo es un mejor lugar cuando yo me subo al carro y dentro del estéreo se encuentra el nuevo disco de Pescetti (pedido-regalo-entrega, especiales, sucede, a veces, cuando uno tiene suerte de conocer personas especiales con las que se comparten risas, pláticas y gustos) y no hago otra cosa más que cantar y reír. Seguro cuando hago alto en un semáforo alguien debe pensar que ahí va una loca muy feliz, porque se ríe sola. Tengo un asiento en el espectáculo y me divierto como si estuviera ahí. Y sí, voy feliz y canto. Gracias.

6 comentarios:

Everardo Esparza Huizar dijo...

Y son padres las regresiones a la infancia con ese Pescetti y su alegría y buen humor. Me acordé de ti cuando encontré a QUINO en la FIL, firmando hasta el límite del cansancio. Ninguno de los que no alcanzaron protestó TODOS LE QUIEREN.

Lilia dijo...

jaja que padre Lore.

Unknown dijo...

Amiga, luego me lo quemas, porfis! si?!!
;)

sylvíssima dijo...

1) Guarda a pescetti en tu usb para que luego me lo pases.

2) Yo canto sola en el carro.

3) A veces también hablo.

mar adentro dijo...

Coyote, creo que yo no tengo regresiones, más bien pienso que nunca he salido de ahí. Lo disfruto más que los niños y, como niño, me vuelvo a reír de los mismos chistes simplones.

Claro...divulguemos a Pescetti, se los paso.

Yo no hablo sola, pero sí bailo...bailo muy agusto, y luego me dan ganas de ir directo al pluma por la de los 14 minutos.

Anónimo dijo...

....otro disco de Pescetti, ke yo tbn canto en el coche, (aunke mis hijas ya esten en la escuela) es el de casette pirata....se los recomiendo ampliamente

Archivo del Blog