21.7.07

S.R.

No sólo estoy, estoy listo y dispuesto a estar.

Sergio Rascón

6 comentarios:

juliana dijo...

Sí, ya lo tengo. Aunque pensé que no alcanzaría. Sabrás que ayer fui a sanborns desde las 11:00 p.m. a hacer fila por el maldito libro ¿y qué pasó? que ya habia más de 30 personas haciendo fila. Compré unas figuras de Harry para jugar ajedrez "mágico" (son de colección, no se si las has visto) y al momento de pagar, el sujeto de cobro, que casualmente es mi amigo, me pregunto si no iba a comprar el libro: y le dije "la verdad me da flojera hacer tanta fila, mejor vuelvo cuando abran de nuevo" y el tipo respondio: "de todas formas no creo que alcances, nada más trajeron 30 copias" y yo :|:|:|:| queeeeeeeeeeeeeee!!!!!! me infarté jajaja realmente y me indigne, así que hice llamadas a todos lados a media noche para ver si alguien podría conseguirmelo hoy por la mañana. Y sí, la mamá de Grecia fue no sé a donde a hacer compras, y vió que quedaban unos pocos así que nos consiguió 2. Ya me siento bien jajajaja, pensé que tendría que esperarme otro largo mes o quien sabe cuanto para que llegaran mas ejemplares.

Pío Daniel dijo...

tambié...S.R. dijó: el pasado es odio, el presente es amor, el futuro es miedo...yo cvreo que todos los tiempos, y esto creo lo creía el Tavo Paz mismo, que todos los tiempos son este presente, Whitman creo que también lo creía y la Storni also, so, como ese caracol y sus espirales que todo infinito se encuentra en el presente mismo que va siendo, el que que estamos litos y dispuestos a estar siendonos, el to be del serse, a lo warrior de como venga la ola la tomamos surfistas somos y en la ola nos encontramos...

mar adentro dijo...

Así es Pío, es el presente el que contiene el tiempo, en el presente se encuentran el pasado y el futuro en potencia. Y sucede que Sergio vive en un presente un poco más amplio, un presente que abarca algo de pasado y un poco del futuro.

Irahí, supongo que para este momento ya lo terminaste de leer. ¿Te gustó?

juliana dijo...

Sí, ya lo termine, por fin. Y no! ¡MALDITA VIEJA! ya siento que la odio jajajaja es el final más ridículo, ordinario, nefasto y todo lo que quepa en DESAGRADABLE PARA MI GUSTO. Ya me tocaron varias personas que estan encantadas, oh si lala el libro y washusfleiros. Creo que soy fan de Harry Potter hasta el libro 6, para mí ahi se acaba la historia con todo y las dudas que te deja dicho libro al terminar de leerlo.

¿Tú los lees o no te gusta?

mar adentro dijo...

Sólo leí el primero y creo que no lo terminé.

nacho dijo...

Estar es un compromiso con el futuro, una deuda con el pasado, la agonía/felicidad en el presente.
Coincido con SR, hay que estar puestos y dispuestos.
saludos.

Archivo del Blog