29.8.05

Lo efímero de lo efímero


No me gustó. No me gustó nada entrar ahí y ver cómo de un día para otro desaparece una propuesta y se llenan los muros de imágenes y colores que no contienen nada, que no reflejan sino poca imaginación y creatividad.
Desaparecen las fotos de los personajes y sobre ellas unas fulanas a medio vestir, sonrientes, muestran sus atractivos como en un taller mecánico.
Lo que más me dolió fue darme cuenta que así es. Nada importa y no existe la memoria. Poco importa quién haya pasado por aquí si nadie lo recuerda.
Así es, aunque me duela y no me guste. Dentro de poco, todo quedará cubierto de una propuesta sin propuesta, de unas ideas que no existen y de una neblina que arrasa con todo y se lleva la memoria consigo, poco importa si nuestra memoria es así, efímera.
Creo que me he vuelto grande, creo que me limitaré a observar y a esperar mientras desaparezco, pero tenía que decirlo, aunque sólo sea para mí.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog