14.8.05

Hacia ti



Así, transformándome en lo que soy, dejo atrás los grises para tomar mi verdadero color, la noche me dirige desde hace más de doce lunas. Lentamente, abandono mi antigua piel que al contacto con el agua se transforma, se vuelve un espejismo. De mi espalda brotan los sensores que me indicarán el camino, los mismos que atraerán a los predadores. Practicaré las lecciones de abandono y camuflaje sin éxito, entonces, tal vez me decida por métodos más efectivos, deshaciéndome de todo aquel que envidie la sola idea de nuestro encuentro nocturno.
Tú no lo sabes, duermes plácidamente mientras me deslizo entre las aguas, transformo mi figura una y mil veces y tu visión a la distancia me indica que te has evaporado. El tiempo y la noche, serán las coordenadas al iniciar el crepúsculo, la profundidad, el territorio. El amanecer, antiguamente mi aliado, ha decidido darme la espalda, sin embargo, ignoro sus intentos paralizantes y me sumerjo en tu ensueño. Inundándote poco a poco, espero que al abrir los ojos, mi cuerpo deslizándose sobre el tuyo, te invite a navegar conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOA!! Es Hermoso! Me gustó mucho... las lecturas como éstas nos deberían alentar a escribir mejor. Saludos Lorena !!

-Fugo

Archivo del Blog