23.10.09

Una voz que canta

El camión era verdaderamente cómodo: pocos asientos, enormes como un abrazo de buenas noches, pantalla plana y audífonos, entre otras cosas. Aunque se podía escuchar por las bocinas ambientales, el conductor recomienda escuchar la película con los audífonos para apreciar mejor el sonido y que éste no se pierda con el ruido del motor; con ellos puestos escuchas cada disparo como si estuvieran matando a esos hombres justo a tu lado.

Con la música, algo similar, la selección fue algo como slow oldies o el amor en los ochentas, se podía escuchar en el sonido general pero con los audífonos puestos me sentía en la primera fila del concierto, sólo que mientras transmitían la película nadie repitió los diálogos, normalmente uno recuerda en silencio. Como a las 4 de la mañana algún desvelado comienza a cantar, al principio con timidez, pero seguro con la emoción y los audífonos olvidó que se encontraba dentro de un autobús que transitaba de madrugada por las carreteras nacionales mientras la mayoría de los pasajeros, menos él, intentaban dormir. Su voz fue aumentando en intensidad y volumen. Casi aplaudo su interpretación de Two less lonely people in the world, pero jamás olvidaré la emoción con la que cantó I will survive.
Vivan los audífonos, la libertad y la gente que canta a media noche.

4 comentarios:

Blas Barajas, escritor dijo...

Holaaa. Mira, te responderé en tu blog lo que me preguntaste en el mío. Resulta que pienso jalar a donde me inviten hahha. Te recuerdo aquella noche en casa de don mario. Creo que abrí la boca de más. Es porque estaba chavito jajajaj. La fiesta es el viernes, en el jardín de letras. Sobra decir que estás coordialmente invitada. No habrá ningún tipo de recepción. Por lo pronto, para adelantarte algo de mi truculenta vida, estaré ocupado los próximos dos años. Estoy estudiando la maestría en la universidad. Saludoss y gracias por el mensaje, me ha desatado muchas cosas.

A. Sierra dijo...

Que bonito viajar.
¡Saludos! Muchas Gracias por la receta :) Edu manda abrazos.

Unknown dijo...

...este es un instante, no empieza ni termina.

Everardo Esparza Huizar dijo...

De lo mejor cantar de noche. Y es que de la tarde al amanecer suceden las mejores horas.Saludos.

Archivo del Blog