Si existiera un Dios seguro bajaría en estos días desde donde ha estado postrado los últimos siglos, observando.
Si ese Dios del que tanto hablan unos y otros existiera, se detendría en lo más alto de alguna montaña para gritar: ¡Ya me tienen harto!!! ¡Dejen de estar usando mi nombre para pelear entre ustedes, bola de pendejos!!
Si ese Todopoderoso que se apropian unos y otros fuera real, se quitaría los tapones con los que ha cerrado sus oídos para no escuchar las mentiras que en su nombre se han dicho. Se quitaría la venda con la que ha cubierto sus ojos desde hace más de 2000 años para no ver las atrocidades que en su nombre se han atrevido a cometer esas criaturas suyas que un día tuvo a mal dejar por ahí y por allá.
Seguro se sentaría a llorar en algún rincón del planeta después de ver cómo unos de sus hijos que se llaman a sí mismos los elegidos de Dios se encargan de aniquilar a otros de sus hijos que también se llaman a sí mismos los elegidos de Dios.
Estamos llegando a sospechar que ese Dios no existe, incluso sus mismos hijos lo piensan en secreto, y que todas las luchas han sido en vano y tanta muerte nunca tuvo otra bandera más que el poder y la destrucción de unos en manos de los otros.
Sino fuera así, por qué no ha bajado a agarrarlos de una oreja y mandar a cada uno a su cuarto sin cenar y antes de cerrar de un portazo alcancemos a escuchar: y así se van a quedar, hasta que hagan las paces, cabrones.
5.1.09
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2011
(11)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(61)
- ► septiembre (4)
-
▼
2009
(61)
- ► septiembre (5)
-
►
2008
(63)
- ► septiembre (3)
-
►
2007
(84)
- ► septiembre (7)
-
►
2006
(42)
- ► septiembre (4)
4 comentarios:
o, si Dios fuera mujer...
jajaja, si dios fuera mujer ya hubiera bajado a meterlos a todos de la oreja y no los hubiera dejado en paz hasta que no hicieran las paces...como cualquier mamá...y luego invitaría a unos y otros a cenar, juntos.
Muy buen sentido común.Punto.
creo que la divinidad es imposible enfrascarla en la perspectiva humana.. tal vez ese "silencio" de dios puede decir más que bajarse para jalar orejas... y creo que si lo hiciera, escribieras: "¿por qué ese dios baja a meterse en lo que no le importa?" y te desilucionarías más del dios "inventado por el humano" que el mismo que destruyó sodoma y gomorra..o con el diluvio...
ya bajó a jalar orejas..a ahogar seres o incinerarlos...una jalada de orejas no serviría ni a los elegidos de allá ni a los elegidos de acá... o tal vez la omnipresencia le hace escuchar gritos a toda hora..como su musica de todos los días...
Publicar un comentario