6.7.08

Paloma


Lo que nos hace humanos: compartirnos. Lo hacemos de distintas formas: ritos, ceremonias, lo que nos da certeza. Creamos formas para compartirnos, para aventurarnos al encuentro.

Lo hacemos juntos: celebramos y nos dolemos, conmemoramos y tenemos fe. Nos abrazamos y no tenemos que decir más. Necesitamos hacerlo juntos para sentir la validez del momento, necesitamos de los demás para compartir y testificar lo significativo, lo trascendente, el sentido compartido crece aún más. Nos gusta compartir lo importante, es más, al compartirlo es cuando se vuelve verdaderamente importante.

Paloma se casa. Paloma y Tony se casan. Será un gusto compartir este momento con ellos.

El decirlo tiene un gran significado. Ha decidido emprender un camino junto a un hombre generoso que será una gran pareja. Paloma se casa y ayer nos reunimos para compartirlo con ella. Pudo haber sido una despedida de soltera común, pero no lo fue. Ella estaba radiante, y cómo no estarlo, rodeada de esa familia suya que es la fuente de lo que ella es. Lo mejor, fueron las palabras de cada una de sus cuatro hermanas, los abrazos deseándole lo mejor y contándole (a la cuenta cuentos) sobre el hueco enorme que dejaría entre todos.
Pero lo mejormejormejor de la noche, fue la interpretación de las cinco hermanas de los diálogos del Rey León y Hakuna Matata. Resulta que las Hernández se saben todos-todos los diálogos de la película. Dejaron de ver las letras en la pantalla porque ellas se las sabían mejor (es verdad, hasta la entonación y los chistes de Pumba y Timón les salieron igualitos). Como bien dijo Pamela, eso fue un evento histórico.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Paloma vuela y lo mejor que va acompañada, que bien, no?
Un abrazo amigas, pa las cosas buenas que vienen, para los cambios, pa la vida. Un hip, hip hurra especial pa Paloma!!:
¡hip, hip hurra, hip, hip hurra!!

mar adentro dijo...

Ha sido estupendo compartir este tiempo con ustedes, las quiero mucho, mucho, mucho.

Lilia dijo...

Me gusta que cantan la de The lion sleeps tonight el timón y Pumba. felicidades a ella.

Anónimo dijo...

Eit Lore!!!!

Hasta ahora lo leo, jeje

Mujeres, amigas, compartirme con ustedes es de lo mejor que uno lleva ac[a dentro. Saben que siempre estaremos escuchando nuestros ritmos.
Las abrazo tratando de decirles cuanto las quiero!

Paloma

Carlos Mal dijo...

Paloma era (es) una hottie. Pero pues, con todo el respeto. Felicidades a ella y a su futuro marido.

Archivo del Blog