24.2.08

Antes de morir

He pasado casi dos semanas dándole vueltas a este asunto y hoy pensé que si no le ponía fin iba a pasar el resto de mi vida planeando qué es lo que quiero hacer antes de morir. Y la verdad es que aunque a veces me da por hacerme bolita y querer mandar todo a la chingada, me encanta estar viva. Me gusta el sol y la risa de las personas que quiero, así que deseo que mi vida esté llena de ambos. Me gustan los abrazos y siempre estoy dispuesta a dar y recibir cualquier tipo de abrazo. Está de sobra decir que el mar es importante, así que no está en mis deseos de antes de morir, está en mis deseos para seguir viviendo. Me gusta dormir abrazada y mi pareja es alguien a quien quiero y disfruto, la vida es mucho más agradable, además hay muchas cosas que prefiero hacer en pareja, sin embargo, me he dado cuenta que no es un deseo que se pide cuando ves una estrella fugaz y listo, y tampoco depende solo de mí, así que no puedo incluir este punto tan importante en mi lista de cosas que deseo hacer antes de morir...porque también está en las de vivir. Hay muchas cosas que deseo hacer, algunas son más importantes que otras, sin embargo quiero que esta vida esté llena de risa, amor, música, abrazos, silencio, tiempo para pensar, amigos, mar, viajes, trabajo retador, viento en la cara, tiempo para ver atardecer, vértigo por vivir algo nuevo, películas y tranquilidad al momento de cerrar los ojos.
Mi lista se extendió, son más de ocho las cosas que deseo hacer antes de morir. No invito a nadie porque no estoy segura de tener lectores, pero si alguno pasa por aquí y se anima a hacer su lista, me encantaría leerlos.

1. Ver a Paulina y Ana Isabel caminando seguras y felices por su vida.
2. Visitar Estambul.
3. Un Jeep chingonométrico, que se meta y salga de donde sea.
4. Una casa con porche y cómodos sillones para platicar durante horas, tiempo para sentarme a leer y ver amanecer/atardecer/anochecer.
5.Vivir un tiempo en Creel, entrenar y bajar a Batopilas en bici...dije bajar, no subir.
6. Publicar un libro de aúnnosequé.
7. Tener una de esas sabrosas charlas, con risas y todo, aunque sea de cierre...
8. Bucear en las Islas Galápagos antes de que los japoneses acaben con los tiburones.
9. Perderle el miedo y acampar sola.
10. Ir a Tikal.
11. Subirme a ese tren que recorre Rusia de un lado a otro, aunque dure un mes ahí arriba.
12. Tener una charla con mis padres, una charla de verdad.

3 comentarios:

nacho dijo...

Ups, eso de las Gal�pagos sounds very good...
Acampar sola??? pues como que no.
Bueno, un beso... nacho m.

Omar Bravo dijo...

Yo quiero, como tu, una casa muy cerca d ela playa, con un porche amplio y fesco, piso de cemento colorado, y unas poltronas ahi afuera, y un gran arbol apenas a unos metros.

Extraniaba leerte.

Ojala y podamos hacer juntos algunas de las cosas de tu lista.

Un beso.

Omar.

mar adentro dijo...

Gracias por pasar a visitar, Nacho. De hecho ya s� en d�nde voy a acampar sola, s�lo hace falta que sienta la necesidad de hacerlo y me atreva. Por lo pronto fui con una amiga, ya di un paso.

Omar, te extra�o, te extra�o mucho. Quiero sentarme por horas en el porche de tu casa y tomarnos uno dos tres cuatro caf�s, de ah� nos vamos a Tikal, sale?

Archivo del Blog