18.6.08

New Concept

Todos los días recorro el mismo camino para ir a mi trabajo. Está un poco lejos, así que me permite pensar y aclarar algunas cosas mientras conduzco...a veces no pienso en nada, solamente observo, y otras, ni pienso, ni observo, nada más imagino. Imaginar historias es algo que hago en forma inconsciente, para cuando alcanzo a darme cuenta ya me inventé la historia de algún personaje que encuentro en mi camino. En segundos le doy un motivo para estar parado en ese lugar, para estar viendo hacia donde ve, para esperar o desesperar, le invento un trabajo, un horario, una familia, un pasado, una situación, un futuro, pobre...

Hoy no imaginé la historia de ningún personaje, hoy imaginé la historia de un letrero, el letrero simplemente decía: Abierto.

Sí, ahí estaba, en medio del pasto, un gran letrero con grandes letras rojas: Abierto. Uno de los tantos moteles que se encuentran camino a mi trabajo (solamente que éste es nuevecito, le metieron tanto dinero que creí que nunca lo iban a acabar) ha abierto sus puertas. Me pregunté si en la inaguración, después del brindis y el corte de algún listón, le dieron la llave de una habitación a cada uno de los invitados (o a cada par) o si en la invitación incluyeron un par de preservativos, alguna crema o qué sé yo.

En fin, ahora las imaginarias historias se verán aumentadas por el flujo de automóviles que visiten tan novedoso lugar , New Concept Motel, solamente me pregunto...¿qué diablos tiene que ver el nombre con el giro?

10 comentarios:

Sol dijo...

habrá que irlo a inspeccionar por dentro... yo me ofrezco para tan sacrificada tarea.

te vi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vikram Dharma dijo...

veee el aire. qué obsceno. el giro, el concepto, tienen que ver con... oye, dijiste cremitas? Lore!!! qué cosas dices!!

Anónimo dijo...

Hey soy de hermosillo sonora y di con tu blog de forma interezante, me gusta como escribes ; Sigue con lo que haces ya que se nota que te esfeurzas en ello, solamente por eso, vale la pena.

Anónimo dijo...

"New concept" si, el nombre es un poco estúpido... pero se supone que el "nuevo concepto" es que las camas son redondas, los lavamanos son transparentes (bastante monos), y otros detalles; me han dicho, aclaro jaja

Anónimo dijo...

los lavamanos son transparentes y no son el tipico lavamanos es como una tablita estan monos, las camas son redondas tienen su estereo a lado de la cama osea un botonsito muy mono, a mi me gusto mucho la verdad

a mi tambien me gusta como escribes

Anónimo dijo...

este motel esta increible!!!!!!!!!!!!

entre para ver que tan lujoso estava y quedo impresionado....

mar adentro dijo...

Mmmhhh...habrá que ver esos lavabos y las camas.

Anónimo dijo...

q precio tiene y por cuantas horas?

Anónimo dijo...

yo fui una vex y estaba a 250 x 4 horas! No se si ya haya cambiado la verdad

Archivo del Blog