6.1.08

Camino

Un nuevo ciclo abre una inmensidad de posibilidades: reiniciar, renovar, retomar, borrón y cuenta nueva, caminar a paso más lento o más rápido, continuar, detenerse, revalorar, revisar, abrir o cerrar puertas, limpiar, cerrar círculos, adentrarse a nuevos campos, aprender, reaprender, aprehender, soltar.

Las posibilidades están ahí, sólo hace falta darnos la oportunidad y decidir con qué actitud le entramos.

Sonrío. Me doy cuenta de cuánto tengo y de lo poco que deseo. Soy feliz por la felicidad de quienes amo, me alegro con ellos y me comparto. Espero un año de aprendizajes y experiencias compartidas. Camino, no tengo claro hacia dónde, sólo sé que disfruto el camino y de todo lo que en él encuentro. Caminemos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sí!!! me encanta caminar :D

Blas Barajas, escritor dijo...

feliz a;o nuevo y felicidades por ese camino andado y que queda por andar. Espero verte en alguna clase.

Anónimo dijo...

Y me gusta disfrutar el camino. Feliz 2008. Lorena. No pasan mis correos a tu dirección no sé de cuestiones técnicas.
A. Brenda Méndez.

nacho dijo...

Me gustó lo de disfrutar el camino... la verdad a veces cuesta mucho ver el rumbo... simpatizo con tu estado de ánimo... un beso y un abrazo dos mil ochero... nos veremos.

ALBERTOMORENO dijo...

Hola, que curioso, te me adelantaste, aunque es más una coincidencia, hoy publique algo similar en mi blog.

Ni hablar, el mundo es de ideas que dan vueltas y se redondean, un abrazo y me gusto mucho tu blog.

Espero volver pronto.

Alberto Moreno

Archivo del Blog