Parece ser que sólo funciono bajo presión. Ahora que la actividad disminuyó casi a cero, ahora que tengo tiempo para ver, para observar, para caminar. Ahora que me puedo tomar un café sin prisa y hasta leer el periódico en Internet, ahora, no sé qué decir cuando hay tanto para ser dicho. Mi computadora me dice vete, no te quedes aquí frente a mí, ya nos hemos visto demasiado estos últimos meses, vete y sal a caminar por ahí. Creo que eso haré, tal vez encuentre algunas palabras en el camino. Si no encuentro palabras, sé que encontraré matemáticas y figuras geométricas, algunos gatos, señores con sonrisas, sábanas y ropa interior colgando de un alambre y botes de basura que guardan los secretos de sus dueños.
30.5.07
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
-
►
2011
(11)
- ► septiembre (2)
-
►
2010
(61)
- ► septiembre (4)
-
►
2009
(61)
- ► septiembre (5)
-
►
2008
(63)
- ► septiembre (3)
-
►
2006
(42)
- ► septiembre (4)
4 comentarios:
la afasia es un pretexto también, escribir sobre la fragilidad del texto es importantísimo, habemos muchos que nos encanta leer insolencias.
ahhh, vete a las Horas de Junio, pues!
Lore, lo que debes hacer, inmediatamente, es correr a tu biblioteca más cercana y conseguirte "moon palace", de Paul Auster, y leertela, pausadito si puedes (y mira que se que no podrás), con un cafe y un cigarro mentolado, en la azotea de tu casa, o en una banca del parque madero, en los arcos-escalones-teatro-jardín de la escuela de letras a partir de las 4 pm...
...ah como me gustaría que no me hiciera daño fumar...
Te beso la mejilla derecha y también la izquierda de un modo muy viril.
Saz.
Sus textos favoritos y esenciales ya pueden enviarlos a
decir-lo-indecible.blogspot.com
La hacemos entre todos.
Publicar un comentario